viernes, 2 de diciembre de 2011

"The Artist Is Preciosa"

La semana pasada, (ya no nos acordamos cuándo porque pasó mucho tiempo) le hicimos un regalo a la más grande artista en la historia de nuestras vidas y opiniones: Marina Abramovic. La señora más guapa, valiente y poderosa del performance. Y como todos los empleados de Locutorio y Vinatería "No Sabía", la queremos mucho, quisimos festejarle su cumpleaños a través de una pegadera de fotos de registro de su trabajo en todos estos años, cosa que resultó en un mural bien bonito ubicado en la calle de Colima, casi esquina con Frontera, al lado de la florería, porque le regalamos todas las flores a ella, todas las del mundo.

El nombre "The Artist Is Preciosa" hace referencia al nombre de su exhibición en el MOMA "The Artist Is Present" en donde ella se sentó por 3 meses en una silla, y los visitantes podían sentarse frente a ella por el espacio de tiempo que quisieran, y mirarse en silencio. Entre los humanos que participaron estaba nuestra amiga Patti Smith, mujer a la que también queremos mucho. Hace unas semanas, un artista danés que no sabemos como se llama hizo un video juego en 8 bits en el que te puedes sentar frente a Marina Abramovic. Sólo funciona las horas que el MOMA está abierto, dale click aquí para que veas que no mentimos.

Nos gustó hacer esta instalacioncita porque la hicimos en la noche y nos sentíamos cholas y cada que pasaba una patrulla teníamos miedo. Fin.

















Con mucho amor Roxylove y Perrito

1 comentario: