sábado, 31 de marzo de 2012

"PINCHE IDIOTA"

"Hey, Oh, este reventón es para toda la bola"
- Selena Quintanilla


ATENCIÓN: Para leer este post es necesario dar click al vídeo insertado aquí abajo. No te hagas el que la virgen te habla, baby.




Hoy le dedicamos la instalación/travesura a Selena Quintanilla quien hoy cumple 17 años de muerta. Así que fuimos a la exposición de "Vete a la Verga Yolanda" de Taquitojocoque en Vertigo Galería  a rendirle tributo a la reina del tex-mex y el culote fronterizo. Llevamos 17 rosas blancas, su flor favorita, que simbolizaban cada año que ha pasado desde que la puñetas de Yolanda Saldívar nos la arrebató en un abrir y cerrar de ojos. Además de las flores, llevamos 50 fichas con ilustraciones de taquitojocoque que representaban a la finada, para que los asistentes a la expo escribieran  en ellas un pensamiento o cualquier cosa que se les antojara para Selena.

Nos sorprendió el hecho de que a nadie le tuviéramos que explicar quién es Selena y que muchas personas de diferentes generaciones y estilos participaran con mensajes siempre llenos de cosas bonitas, nadie fue cagalero ni abusó de los pincelines. Sino que todos mandaron mensajes lindos en donde recordaban a la Reina Tex-Mex y su conexión con ella. Todo esto se realizó al ritmo de un popurri todo por Salinas, ¡ese!

Todavía pueden pasar a la galería a dejar su mensaje y reírse con el vinil en el piso del retrato de la innombrable, la cual da título a esta instalación. ¡PINCHE IDIOTA! La galería está en Colima casi esquina con Cuauhtémoc en la Romichi, y tenemos planeado para el Lunes 16 de Abril, festejar su cumpleaños en el que ajustaría 40 primaveras. Habrá pastel, no faltes.

Agradecemos a Babs y todo el staff de Vértigo güey, sin ustedes esto no hubiera sido posible.











Los mensajes








Los queremos mucho, a Yolanda no.
Con amor Roxylove y Perrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario