martes, 6 de septiembre de 2011

Dinosaurios in bloom

Hoy fue nuestra primera instalación, 200 dinosaurios de plástico florecieron de un hermoso árbol en el Parque México ubicado en la colonia Condesa en DF. Elegimos la figura de nuestro amigo el dinosaurio (tambien tu amigo si quieres) porque es una especie que ya no existe y que nunca conocimos, pero a pesar de ello forma parte del imaginario del niño (!!?). Creemos que no hay nada más contradictorio que el hecho de que una especie extinta nazca de un árbol cualquiera a finales de verano, pero nos gusta la polémica. Además nos pareció lindo regalar dinosaurios colgantes a quien pase y se anime a arrancarlos.

Recibimos sonrisas de extraños, preguntas de hombres que comían plátano y señoras que comían baguette en compañía de su primogénito Max, y hasta una maestra que devoraba un pastel nos pidió permiso para recrear esto con sus alumnos. Estuvo lindo.

Por último, elegimos el nombre "Dinosaurios in bloom" como un tributo al señor Vicente (Van Gogh) quién en 1980 pintó "Almond Branches in Bloom" cuando supo que su hermano Theo iba a tener un bebé con popó. Paradójicamente, Vicente, como los dinosaurios, no conocería la gloria en vida, sino fue hasta después de muerto que alcanzó la popularidad, al igual que los temidos lagartos.

Queremos dedicar esta travesura, instalacion, broma, y las sonrisas que provocó, a todos los abuelos del mundo, que también como los dinosaurios, un dia desaparecerán, pero su imágen plástica y fosforescente seguirá con nosotros siempre que queramos recordarla.



El making of:





Las culpables:



La désta:













El respetable:







El registro:







Todos los derechos reservados. Locutorio y Vinatería "NO SABÍA" es una empresa ficticia con sed de triunfo y ganas de pasársela padre. Comentarios, sugerencias y ofertas de Viagra y Penis Enlargement diríjase a quetienesnada@gmail.com o dejar recado en la tienda de la esquina.




Con amor Roxy Love y Perrito.








2 comentarios:

  1. Y yo que pasé por la esquina y no sabía.
    ¡Quiero un dinosaurio ahorcado!

    ResponderEliminar
  2. Me emocioné y en vez de lágrimas se me escapó un poquito de pis.

    ResponderEliminar