miércoles, 28 de septiembre de 2011

NO ESTÁS SOLO

Ayer hicimos nuestra cuarta instalación. Un par de decenas de grullas de papel volaron en la Colonia Narvarte. En el puente del Eje 3, Amores y División del Norte. Quisimos adornar el paisaje de los humanos que cruzan ése puente con la esperanza de volver a sus casas y alimentarse o volver con sus seres queridos después de un día de trabajo o de buscar trabajo sin éxito, también pensamos en aquéllos que cruzan ése puente y vuelven a su casa solitos y aburridos. Entonces los pájaros se posaron en él para colorearles el paisaje con papel bond. También construimos una hoja gigante con páginas de una revista fea y con ella hicimos una grulla gigantesca que la hizo de mamá de los demás pájaros. Hubo mucho público lindo. Entre ellos una perrita pastor alemán que se dirigía a su ecosonograma porque está embarazadita y un papá que traía a su hija de la escuela nos echó la bendición (según fuentes el señor estaba pedo). 

El nombre "No estás solo" lo elegimos para hacer sentir a los cruzadores del puente acompañados en su jornada. También los pajaritos están solos y también los demás cruzadores del puente.

Esta ocasión el Locutorio y Vinatería "NO SABÍA" se engalanó con la presencia de Tani, la hermanita de Perrito, que nos ayudó a hacer el pajarraco gigantesco y doblarle los pantaloncillos.

La dobladera:





La callecita:

Liberación de las aves: 


Construcción del pajarote:


















El registro:






Les compartimos esto con muchísimo amor y en honor a todos los perritos embarazados del mundo,
RoxyLove, Perrito & Tani


4 comentarios:

  1. Mi perro no está embarazado, sólo tiene gastritis, y vomita amarillo por toda la casa. Nadie le dedica nada a él, él sí está solo. :(

    ResponderEliminar
  2. ningún perro está solo ♥
    Esa frase "solo como un perro" es errónea. La especie del canis lupus familiaris es tribal y te quiere.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que hacen, son maravillosas personas. besos

    ResponderEliminar