martes, 31 de enero de 2012

"HORSES, HORSES, HORSES"

Hoy realizamos nuestra segunda instalaciòn-travesura-terapia ocupacional, del año, 50 caballos de papel fueron colocados en el Parque México, en Condechi goey.  Decidimos usar este animalito cuadrupedo y galopante en honor a la canción HORSES de nuestra entrañable amiga Patti Smith porque ayer compramos nuestros boletos para verla en concierto el mes de mayo y llorar porque somos gays.

Nuestra amistad con Patricia Lee Smith comenzó hace muchas lunas ya, desde que la conocimos supimos que sería una amistad por siempre, su amor y pasión por la vida, sus enseñanzas, canciones y sus orines en la fàbrica, nos han inspirado para hacer nada, ¿qué hicieron? Nada!. La queremos tanto y admiramos en cantidades industriales, de hecho su humanidad, es uno de los muchos aspectos que nos unen a nosotras como un par de taradas que sufren de lo mismo y que están rodeadas de putos. Alguna vez por allá del año 2011 Taquitojocoque, artista de renombre nunca escuchado, dibujó una camiseta en tributo a la cantante y Perrito, compróla y vistióla por las calles de Brooklyn, NY(ver figura 1.1).

Patti ha demostrado con su existencia, la absoluta belleza del arte y de la vida misma. Su romance con el guapísimo fotógrafo Robert Mapplethorpe, nos enseñó a nosotras que quizá el amor más grande no es con el que te coges diario, sino con el que creas, inventas, lloras, pellizcas y diviertes. Con el que hay una complicidad bonita aunque no les alcance ni para un dogo de Nathan's, güey. Y hemos decidido que así vamos a vivir nuestras vidas, con pasión y un chingo de hambre, quizá nuestro fracaso de hoy, sea la historia que gane el National Book Award del mañana.

Durante la instalación ocurrienron cosas mensas, por ejemplo Perrito fué a comprar un esquite y de regreso casi se da en la madre y cae a los pies de Facundo (sí el de la tele que hizo famoso a Changoleón), después, mientras colgábamos los equinos, una persona desafortunada llegó y hablo de cosas inexistentes, dijo que Perrito se veía muy bonita con las extensiones (que no tiene) y más cosas sin coherencia, que lejos de ser disfrutables, nos hicieron replantearnos nuestro alcoholismo. Después llovió y escapamos al Chiringuito para refugiarnos y comer como reinas, ahora estamos jugando a la cantinita y nos vamos a reir mucho de nuestras vidas.

Como nota al pie queremos agregar que mientras RoxyLove lavaba los platos, el Angelus bajó a la cocina del Chiringuito, iluminó su cráneo y le dejó una idea nueva para un proyecto que queremos realizar en el 2013, se oye muy lejos pero la vida así se va goei! (se acaba de poner bien caliente la cosa).

Imagen 1.1

Instaladera y todo eso:























EL ELOTE!!

 


Hoy sí los queremos mucho, con amor RoxyLove y Perrito


 

2 comentarios: