martes, 24 de enero de 2012

¨No hay edad para ser idiota

HOLISH! ¿Cómo andan caón? A nosotras nos está llevando la chingada y apenas vamos en el día 24 del puto año caón... Por esta razón de fracaso inminente, en tan solo una veintena de días, decidimos que el tema de esta primer instalaciòn del 2012 fuera el año nuevo chino, para olvidar los días anteriores y volver a comenzar y ya no hacer mamadas. Asi que hoy, con toda la mala onda que nos cargábamos y la furia que se gestaba en nuesros úteros, fuimos a la Plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma, a dejar en un arbusto cien moneditas chinas amarradas con un listón rojo, quesque simbolizan la abundancia, que les deseamos, en buena onda gûey.

Por cada listón amarrado, tirábamos tres quejas contra el mundo, aprox. El momento más memorable fué el que un bolero llegara a ofreces la lustrada de las botas de RoxyLove por diez pesos y terminó invitándonos a el estudio de la biblia con los Testigos de Jehová, para que consiguiéramos un novio que no nos pusiera el cuerno y nos hiciera el amor como putas. Terminó sus consejos con la pregunta: ¿O qué, no quieren ser felices?

Al final nos dimos cuenta que no todo era tan malo y que afortunadamente existe la amistad jajajajajajajajajajajajja para reirte de tu propia popó. Ademàs en McDonalds ya hay barquillo de chocolate, con helado de leche, güey. Los queremos mucho pero hoy casi perdemos la fè, pero la hemos recuperado graciash a la amishtad!

















El momento del bolero



Los queremos mucho pero hoy menos que siempre, RoxyLove y Perrito




 



2 comentarios:

  1. Salvo por el humor psicópata, quedó super chingón.

    ResponderEliminar
  2. Este año todas conseguimos pareja no idiotas, van a ver, yo lo garantizo.

    ResponderEliminar